Logo
<< Suscríbase
 
Búsqueda personalizada
M E N U
INICIO
NOTICIAS DE DISEÑO
TITULARES DE DISEÑO
CONCURSOS DE DISEÑO
CONTACTAR
LINKS
PROMOCION EMPRESAS
GALERÍAS DE ARTISTAS
Agencias online de Viajes
HOTELES
VUELOS
VIAJES
COCHES de alquiler
Webs Interesantes
Revista de Arte
Tienda de Zapatos
Zapatos de Mujer
Revista de Ciencias
Artículos de Opinión
viernes, 20 de octubre de 2017
ZAPATOSMANIA
Revista de Zapatos
¿Donde hacer las reuniones de trabajo? PDF Imprimir E-Mail
¿Donde hacer las reuniones de trabajo?A finales de los 70 y principios de los 80 en España (e imagino que en otros lugares del mundo igual), cuando aún en las discotecas se ponían lentos, una de las frases habitual para romper el hielo, entre los jóvenes, era “estudias o diseñas”,
 dado que empezó el bum del diseño en España y muchísimos jóvenes se pusieron a estudiar las diferentes ramas del diseño. Eso ha llevado a que en España en la actualidad haya muchos y muy buenos diseñadores en todos los campos de la especialidad.
Pero todos los diseñadores sabemos, que nuestro trabajo, en su mayoría de las veces, la realizas en solitario y seguramente desde tu casa. Hoy en día teniendo una buena computadora, internet, y un pequeño escritorio, ya tienes un estudio de diseño. Lo malo llega cuando tienes que tener una reunión con un cliente. Ahí viene el problema, ya que muchos, mejor dicho, muchísimos diseñadores, donde trabajan también es donde viven, y el estudio de diseño se reduce a un escritorio en un pequeño rincón de la casa, dentro del Salón comedor,  el dormitorio o incluso en la cocina.
Además de diseñadores, también somos personas inteligentes, y somos conscientes que si al cliente lo llevamos a nuestra casa, y tenemos la reunión en la cocina mientras nuestra pareja hace la comida, nuestra imagen como profesional  seguro se ve dañada. Aunque no tenga que ver nada con la calidad de nuestro trabajo.
Para solucionar ese tema, de reuniones de trabajo temporales existen empresas que te alquilan las oficinas, y si lo necesitas, también te ponen una secretaria personal física o virtual, etc … En las grandes ciudades es fácil que encuentres este tipo de empresas, donde incluso puedas tener tus oficinas virtuales distrito federal .
Puedes alquilar un despacho o salón de reuniones por una hora, y hacer tu presentación cómodamente y profesionalmente, con todo el equipamiento necesario; mesas, sillas, cañón de proyección, etc ….
Aunque sea triste, creo que todos reconoceremos, y más los diseñadores, que la imagen si es importante.
 
Revista de Zapatos y Calzado
TITULARES
CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO IDEUS. DISEÑO DE FUNDAS PARA MÓVIL, PDA, TABLETS Y GAMING
 
Primer Encuentro Internacional en Red de Libro de Artista, Libro Ilustrado y Edición de Arte
 
Intermoda como foro para acordar la creación del Centro de Innovación y Moda en México
 
Arranca la Semana del Diseño en Madrid
 
Murcia se convierte en capital de la moda con la celebración de la Pasarela Abierta
 
La Feria de la Moda de China esquiva la crisis
 
Javier Triviño con un diseño "minimalista" gana el concurso de la etiqueta de la Cofradía del Vino
 
El diseño gráfico en Argentina bajo una mirada no tradicional
 
Diseño: A+A | Dirección Web: GRUPOINFONET.COM